Puerto Vallarta actividades para todos los gustos.

Blog   |   Jun 26, 2019

Puerto Vallarta es un destino que lo tiene todo, montaña, mar y el encanto de un pintoresco pueblo mexicano, la diversión aquí nunca termina, si estás planeando visitarnos en tus próximas vacaciones, aquí te dejamos algunas recomendaciones:
El primer paso es hacer tu reservación con tiempo suficiente, la mejor manera de tener las mejores tarifas, mantente en contacto con nuestras redes sociales y te enterarás de todas las promociones..
Investiga previamente los lugares que te interesa visitar, nosotros podemos recomendarte tours, playas cercanas y actividades de acuerdo a tus intereses, te sorprenderá la oferta multiactividad de este bello destino.
Algunas de las actividades que ofrece Puerto Vallarta son:
Los tours Canopy (tirolesas): Son una experiencia ecológica emocionante y sin igual, para los amantes de la naturaleza y el senderismo, requiere algo de esfuerzo físico.

Liberación de tortugas: Dado que esta es una especie protegida, la interacción con ellas debe ser muy cuidadosa y no se debe tratar a la ligera, recuerda ayudar a concientizar a tus pequeños sobre el respeto y cuidado que debemos tener de la flora y fauna del lugar. Esta actividad la podrás realizar de junio a diciembre. ¡Aparta la fecha!

Las Caletas: Hay una inmensa cantidad de actividades para disfrutar en Las Caletas, como paseos en bote, kayak, paddle board y esnorquel. Es una hermosa playa para descansar y también cuenta con actividades para todas las edades.

Encuentros con delfines en libertad y avistamiento de Ballenas Jorobadas: Puedes encontrar tours para ir en lancha a conocer familias de esta maravillosa especie en su hábitat natural. No podemos dejar de mencionar los tours para conocer a las imponentes ballenas jorobadas que llegan a mediados de diciembre hasta finales de marzo. Te sorprenderás con sus movimientos y saltos.

Paseos por el Malecón: El Malecón es un agradable lugar por las múltiples expresiones artísticas que se pueden observar, como el espectáculo de los Voladores de Papantla, las esculturas, interesantes galerías de arte y el icónico Museo Naval. Hay la opción de rentar bicicletas o Segways. Si les da hambre o sed, encontrarás a la venta botanas como elotes, papas fritas, platanitos y variedad de dulces, bebidas clásicas como la tuba, helados, nieves y comidas más elaboradas en los restaurantes.

Además de todo esto, también podrás disfrutar de los innumerables eventos culturales y artísticos que se realizan en Puerto Vallarta, siempre hay uno diferente en cada temporada del año. Puerto Vallarta y Hotel Porto Allegro te esperan.