Seguimos en Servicio – Medidas Prevención COVID19

Blog   |   Mar 23, 2020

Hotel Porto Allegro nos tomamos muy enserio las medidas de prevención para nuestros huéspedes y colaboradores, estas son algunas de nuestras medidas:


1. Extremar medidas de higiene y desinfección de todas las áreas comunes, retiro de papelería, revistas y folletos para evitar material de contacto, así como todo utensilios de contacto con los huéspedes como ropa de cama y habitaciones.

Las medidas de salud y seguridad del hotel abordan un amplio espectro de virus, incluido COVID-19, e incluyen todo, desde especificaciones de productos para la higiene y limpieza del lavado de manos hasta procedimientos de limpieza de habitaciones y áreas comunes. Aplicando protocolos de limpieza y desinfección para limpiar las habitaciones después de que los huéspedes se van y antes de que llegue el próximo huésped, con especial atención a los artículos de alto contacto.

Hemos aumentado la frecuencia de limpieza y desinfección en áreas comunes, con un enfoque en el mostrador en la recepción, ascensor y botones de ascensor, manijas de las puertas, baños e incluso llaves de las habitaciones.

2. Políticas de Cambios y cancelación. Somos flexibles ante cambios de fechas, si tienes reservación cómunicate con nosotros, podemos apoyarte.

LOS INVITAMOS A LA SOLIDARIDAD CON PUERTO VALLARTA, Y SUS TRABAJADORES, AYÚDANOS A SOSTENER LOS EMPLEOS, NO CANCELES TUS GANAS DE VIAJAR, CAMBIA LA FECHA. Estamos para ayudarte.

3. Puerto Vallarta tiene 0 casos hasta el momento, juntos podemos hacer que así siga, cuidémonos entre todos.

Leave a comment