Ubicación

Puerto Vallarta se encuentra al poniente del estado de Jalisco, en la convergencia de la Sierra Madre Occidental y la Bahía de Banderas en el Océano Pacífico. Limita al norte con el estado de Nayarit.

El Hotel está justo en el corazón del pueblo de Puerto Vallarta, a sólo 2 cuadras del malecón y la playa a 50 mts de la Plaza de Armas.

Calle Hidalgo No. 119 Esquina con Agustín Rodríguez

Colonia Centro, C.P. 48300

Puerto Vallarta Jalisco, México

¿Cómo llegar?

Estamos a 4 hrs por carretera desde la ciudad de Guadalajara. Muchas líneas de autobuses ofrecen ruta hacia esta ciudad. La mayoría de las aerolíneas mexicanas tienen vuelo directo a este destino, llegar por avión desde la Ciudad de México toma aproximadamente 1 hr.

Cerca de 270 cruceros arriban a la terminal marítima de Puerto Vallarta cada año.

A UNAS CUADRAS

Desde el hotel puede llegar caminando a los principales atractivos de Puerto Vallarta, a tan solo 2 cuadras del malecón, 50mts de la plaza principal o plaza de armas, al lado de los dos mercados de artesanías que hay, a 100 metros de la zona romántica y a los mejores restaurantes y centros nocturnos que cuenta la ciudad. A 40 metros de la isla del Río Cuale, que cuenta con un hermoso paseo a la sombra de arboles tropicales y el sonido de la corriente del río, un museo de arqueología, galerías de arte, tiendas y restaurantes.

AL REDEDOR

Si te gusta disfrutar de una corta excursión aprovechando tu estancia, encontrás destinos como el pueblo de San Sebastián a 15 minutos, colonial e histórico sobre las montañas, o Talpa de Allende, lugar de la Iglesia de la Virgen de Talpa que data de 1782. Si buscas playas cercanas, hay tours a Las Caletas que fue hogar del director de cine John Huston, o bien Yelapa de arenas doradas ideal para practicar esnorquel. O si lo prefieres puedes elegir las Islas Marietes paraíso de majestuosa playa y fauna silvestre, única en su tipo.